Colaboraciones Psinergia Coaching

Danza Primal

¿Qué es la Danza Primal?

La Danza Primal es un método que nos permite acceder de forma sistemática, natural y sin riesgos, a estados de expansión de conciencia, para permanecer allí en la vida cotidiana. Sus fundamentos se asientan tanto en la psicología y en las terapias corporales-energéticas modernas, como en las antiguas tradiciones espirituales de la humanidad.

foto danza primal para página web

Es una disciplina corporal-energética que activa las memorias más profundas de nuestro cuerpo (memoria molecular) liberando sus energías creativas, sanadoras y de encuentro interpersonal.

Es un profundo método de autoexploración y desarrollo personal a través del movimiento expresivo, la respiración consciente, la imaginería dinámica y la música étnica y contemporánea.

Integra las energías primordiales de nuestros siete chakras descritos por el Yoga tradicional, con las modernas técnicas de las Psicología Transpersonal-Integral.

Qué sucede cuando danzamos?

  • Expandimos nuestras principales CAPACIDADES.
  • El MOVIMIENTO PRIMORDIAL que reside en nuestro interior, nos permite desplegar nuestra esencia personal consiguiendo:
    • Afirmar la CONFIANZA BÁSICA, manejando miedos y agresividad.
    • Disfrutar del GOZO profundo del juego de la vida, desarrollando placeres sutiles.
    • Encontrarse con las EMOCIONES que mueven el PODER PERSONAL para alcanzar objetivos.
    • Desplegar la AFECTIVIDAD que abre el corazón para vivir el AMOR en la entrega sin apegos.
    • Desarrollar la INTELIGENCIA CREATIVA para recrear la vida real en plenitud.
    • Conectar con la INTUICIÓN que abre nuestra comprensión más allá de la razón.
    • Retornar al Ser en la TRASCENDENCIA del instante presente y cotidiano.

Programa de Danza Primal desarrollado por la Escuela de Psicología Transpersonal y creada por su fundador Daniel Taroppio, Psicólogo Clínico egresado con Diploma de Honor y Medalla de Oro, Magíster en Desarrollo Personal e Interpersonal, escritor y profesor universitario.

  GRUPOS de DANZA PRIMAL EN MÁLAGA          TALLERES de DANZA PRIMAL EN ESPAÑA

 “Todas las formaciones, talleres y procesos de mejora, pueden ser bonificados a través de los fondos que la empresa posea para la formación y que son gestionados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita). Contamos con la colaboración de entidades autorizadas para realizar esta gestión. Para más información contacte con nosotros.”

psinergia coaching profesor certificado Jose Villosladapsinergia coaching EPTI

 

NOTA: Para aquellos asistentes que lo soliciten se les emitirá un certificado de asistencia con los contenidos desarrollados en el taller.

(*) Psinergia Coaching se reserva el derecho a modificar el programa, formato, calendario en función de las necesidades surgidas en la organización del mismo.

No se realizan reembolsos de pagos realizados. En caso de no poder participar en el servicio contratado, es posible el canje por otros servicios, de igual importe, siempre que se participe en el curso o taller alternativo en los 3 meses siguientes a la fecha de pago del servicio originalmente contratado.

Suscríbete a nuestra newsletter

Nombre:
Email:

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. +info

Acepto las cookies de esta web.