Daniel Taroppio

Fundador y actual director de la Escuela de Psicología Transpersonal, es Psicólogo Clínico egresado con Diploma de Honor y Medalla de Oro, Magíster en Desarrollo Personal e Interpersonal, escritor y profesor universitario. Creador de un Modelo de Desarrollo Humano auténticamente integral al que denominó Interacciones Primordiales, que incluye Metodologías Corporales, Lingüísticas y Meditativas, que ofrece a través de cursos y seminarios en 8 países de América y España.

Fue investigador becado por el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas del Gobierno de la República Argentina) en la Universidad Nacional, Argentina, profesor universitario de post-grado y Miembro Titular del Consejo Académico de la Facultad de Psicología de la UDA.

Presidente de la Fundación Universitaria de Estudios Integrales (Argentina) y Presidente Honorario de la Corporación Latinoamericana de Pensamiento Integral (Ecuador).

Co-fundador de la Asociación Latinoamericana de Desarrollo Personal, de la Asociación Latinoamericana de Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica y de la Asociación Transpersonal Iberoamericana, con sede en España.

Se especializó en Técnicas Grupales, Programación Neuro-Lingüística, Autoasistencia Psicológica, Gestalt y Psicología Transpersonal en diversas instituciones universitarias y de post-grado de Sud América, en el Esalen Institute de Estados Unidos, en la Findhorn Foundation y en el Clunny Hill College de Escocia, y en el Grof Transpersonal Training del Dr. Stanislav Grof (Estados Unidos), y en el Integral Institute de Ken Wilber en Estados Unidos.

Conoció, estudió y/o trabajó con maestros tales como Viktor Frankl, Ken Wilber, Stanislav Grof, Stanley Kripner, Karl Pribram, Eileen Cady, David Spangler, William Bloom, Steve Andreas y Norberto Levy, entre otros.

web: www.transpersonals.com/daniel-taroppio

psinergia coaching EPTI

psinergia coaching Daniel Taroppio
Facebook Psinergia Coaching Malaga Twitter Psinergia Coaching Malaga Googleplus Psinergia Coaching Malaga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. +info

Acepto las cookies de esta web.