HOME

  • “La primera impresión fue impactante para mí, Psinergia Coach demostró desde ese momento una gran profesionalidad y saber estar. En el tiempo que hemos trabajado tanto en el ámbito personal como profesional, se han abierto grandes puertas de posibilidades en cuanto a actitudes y formas, que han llevado a cambios importantes para que todo marche de una mejor manera. Personalmente, puedo avalar la efectividad de sus métodos de trabajo en corto tiempo, de una manera casi imperceptible en el momento, pero muy eficiente en el día a día, que engloba todos los aspectos de mi vida y sus entornos en general, tanto en lo personal como a nivel empresarial.”
    (José Ampiée. Gerente Synergy O2)
  • “Participar en el taller de habilidades emocionales me permitió parar, dejar a un lado el estrés del día a día y darme cuenta de mis estados de ánimo y aprender a usarlos con mi equipo de trabajo.”
    (Manuel Robles. Gasolinera BP)
  • Mi experiencia con Psinergia Coaching ha sido verdaderamente positiva. Me formo en Terapia Gestalt y aunque veía que era positiva la observación de mis procesos de pensamiento para el desapego mental, observaba grandes apegos (…). Mediante un taller grupal pude tomar contacto con esta herramienta (método PSINERGIA) y pude observar mis bloqueos (…). Tras esto, me decidí a tomar sesiones individuales con Jose, (…) . Tomé consciencia del miedo a determinadas emociones, (..), de mi necesidad de enfocarme en el objetivo, (…) y de mucho más. Tras esto: pude comenzar a tomar decisiones, a empezar de nuevo a relacionarme, a posicionarme, y un cúmulo de acciones (…) para seguir (…) caminando hacia la Nueva Forma de Vida que Deseo. Muy Agradecida por este Año.
    (Nuria Rodriguez. Terapeuta Gestalt en formación)
  • “En cuanto terminé el Taller Alcanza tu Propósito hablé con la dirección de mi empresa. ¡Esta propuesta tiene que llegar a todas las organizaciones!.”
    (Cristina. Gestión de Calidad)
  • “Gracias a la actividad que hice con ellos descubrí como podía hacer que mi vida cambiara, y esa misma noche después de salir del taller empezó el cambio... Despierta esas habilidades que tenías escondidas para alcanzar los propósitos que te propongas.”
    (Paqui. Gestora de cuentas en banca)
  • “Cuando decidimos hacer el taller de Alcanza tu propósito con Jose y Carlos, teníamos nuestra dudas. Pero la experiencia valió tanto la pena que no sólo nos orientaron en nuestro proyecto profesional, sino que nos han ayudado a crecer como personas. Os estamos eternamente agradecidas y os seguiremos siempre.”
    (Belén Franco, EMB Eventos)
  • “Gracias al trabajo personal que hice con Psinergia alcancé mi objetivo, y ahora estoy más atenta y voy cambiando cosas que están haciendo crecer mi empresa.”
    (Catalina Arreondo. Propietaria Centro Estudios Teatinos)
  • “El fin de semana de Danza Primal fue un precioso viaje hacia mi interior, que me permitió conocerme mejor, aflorar emociones bloqueadas, experimentar una amplia sensación de libertad y ausencia de juicio, obtener mucha paz y tranquilidad y la maravillosa sensación de plenitud (…). Un conocimiento más profundo de mi cuerpo, de mis centros energéticos, de las emociones que albergan, y cómo con la música y la danza podemos recuperar la armonía y el equilibrio. Gracias Jose por este precioso regalo.”
    (Pili Álvarez)
Psinergia Coaching Malaga slideshow
Facebook Psinergia Coaching Malaga Twitter Psinergia Coaching Malaga Googleplus Psinergia Coaching Malaga

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la web y mejorar la web, si sigues navegando aceptas su uso. +info

Acepto las cookies de esta web.