Servicios Psinergia Coaching

Psinergia coaching para ONGs

¿Qué es?

Convencidos del poder transformador de la realidad que las ongs y asociaciones tienen, os ofrecemos todas nuestras propuestas adaptadas para que el efecto transformador que generáis se multiplique con las herramientas que el coaching y nuestro Método Psinergia Coaching© pueden aportaros.

Para ello estudiamos vuestras necesidades y estamos abiertos a colaboraciones creativas para participar con vosotr@s de la transformación que lideráis.

¿A quién va dirigido?

ONGs, grupos, colectivos, asociaciones, entidades sociales no lucrativas con especial énfasis en propuestas adaptadas para:

  • Voluntari@s, buscando la expansión de sus capacidades para un desempeño excelente de sus tareas evitando la saturación y el abandono.
  • Personal remunerado, con especial énfasis en la gestión del tiempo y la concilación de pasión, profesión, misión y vocación ante los cambios que el sector está experimentando.
  • Personal expatriado que retorna tras completar su estancia en terreno, facilitando su reciclaje y desarrollo profesional, y su reincorporación social.
  • Equipos de captación de fondos, fomentando la alineación de valores, el compromiso y la excelencia en sus funciones mejorando sus resultados.

¿Qué se obtiene?

Todos los resultados que se detallan en las propuestas que encontráis en nuestra web y los resultados específicos que indicamos para los distintos perfiles que colaboran en la entidad social: voluntariado, personal remunerado, personal expatriado y equipos de captación de fondos.

¿Cómo se consigue?

A través de nuestro método, nuestros talleres y sesiónes individuales y grupales.

SI DESEA QUE LE HAGAMOS UNA PROPUESTA CONCRETA PARA USTED O SU ORGANIZACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. GRACIAS.

Suscríbete a nuestra newsletter

Nombre:
Email:

Facebook Psinergia Coaching Malaga Twitter Psinergia Coaching Malaga Googleplus Psinergia Coaching Malaga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. +info

Acepto las cookies de esta web.